TALLERES PARA PEQUEÑOS Y MAYORES SOBRE JUGUETES COEDUCATIVOS

voley16.jpg_1096958278

TALLERES PARA PEQUEÑOS Y MAYORES SOBRE JUGUETES COEDUCATIVOS

#Ciudadanía 15/11/2017

La delegación de igualdad en colaboración con la red de bibliotecas del ayuntamiento de Tocina, tiene previsto organizar, dentro del programa de actividades en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, dos interesantes talleres sobre el juego coeducativo.

Se trata de dos talleres, a realizar simultáneamente, uno dirigido a niños/as a partir de 6 años que será de carácter práctico donde realizarán un juguete que podrán llevarse a casa, y otro dirigido a padres y madres, donde se abordara el tema del juego y juguete no sexista y no violento. Este último taller pretende abordar la compleja labor educativa que tienen las familias y tratará determinadas cuestiones, en este caso sobre el juego en los niños/as, tema que en estas fechas navideñas que se aproximan adquiere un carácter relevante.

Son talleres totalmente gratuitos que tiene previsto realizarse el 30 de noviembre de 17 a 19 horas en la biblioteca anexo de Los Rosales. Para más información, así como para inscribirse en ambos talleres, pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer (mañanas) y a las bibliotecas municipales de Tocina y Los Rosales (de 16 a 20 h.de lunes a jueves), a partir del 20 de noviembre.

 

 

 

Punto limpio