TEATRO DE ADULTOS ¿LAS LOBAS DE ROMA¿

TEATRO DE ADULTOS “LAS LOBAS DE ROMA”

#Cultura 02/12/2022

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece al municipio un teatro para adultos “Las lobas de Roma”, a cargo de la compañía de teatro RAGNAROK. Será el próximo 10 de diciembre en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque a partir de las 19 h.

Este espectáculo está dirigido al público adulto y requiere reserva previa de entradas gratuitas. Las reservas de entradas estarán disponibles a partir del lunes 5 de diciembre a las 18 h. en el siguiente enlace: 

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI (una reserva equivale a un asiento).

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Los asientos sin numerar.

Sinopsis: Roma, ciudad eterna, donde césares y emperatrices han dirigido los destinos y las mujeres han permanecido siempre a la sombra. Cornelia, Agripina, Hipatia de Alejandría y Livia, prestarán los testimonios de sus vidas e incluso se defenderán tras ser conscientes por la historia escrita por hombres. Estas Lobas merecen todo el imperio “Roma”.

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural, que tiene por objetivo la promoción de la cultura, la participación de sus ciudadanos tanto en su realización como en su disfrute, la identidad de la provincia, la cooperación intermunicipal, el fomento del empleo en la cultura, entre otros.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124, biblio.losrosales@gmail.com


 

CARTEL LOBAS DE ROMA