TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR ¿EL TESORO DE LA BARRACUDA¿

TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR “EL TESORO DE LA BARRACUDA”

#Cultura 05/05/2023

Viernes 12 de mayo en el Auditorio Municipal a cargo de A La Sombrita Teatro.

Tarde de teatro. ¿Qué tal un paseíto en barco? ¿Y una historia de piratas? Pues ésta es la propuesta del capitán Barracuda y sus piratas, un teatro de sombras a cargo de A La Sombrita, titulada "El tesoro de Barracuda" e inspirada en la premiada novela homónima de Llanos Campos Martínez.

Será el viernes 12 de mayo a las 18:30 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

Para acceder al espectáculo es necesaria la previa reserva de entradas. Las reservas estarán disponibles a partir del lunes día 8 de mayo a las 16 h. a través de la APP municipal (Máximo 2 por reserva).

Esta obra dirigida a niños a partir de 6 años y a sus familias, cuenta una historia de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro. Barracuda y los suyos llevan años buscando un famoso tesoro, pero cuando lo encuentran resulta ser solo un libro… Pero ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro?... Preparaos para la aventura, ¡que zarpamos!.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales y la subvención concedida al Ayuntamiento de Tocina por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de Actividades Culturales Municipales ofrecen este gran espectáculo al municipio “El tesoro de Barracuda” de A la Sombrita Teatro.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124cultura@tocina.es.

CartelTeatroTesoroBarracuda