"TOKIO BLUES" DE MURAKAMI HACE REFLEXIONAR AL CLUB DE LECTURA JUVENIL

ClubMurakami_1.jpeg

"TOKIO BLUES" DE MURAKAMI HACE REFLEXIONAR AL CLUB DE LECTURA JUVENIL

#Juventud 09/08/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } En la mañana del jueves día 4 de agosto tuvo lugar la reunión del Club de Lectura Juvenil en la que se debatió y reflexionó sobre la obra de Haruki Murakami "Tokio Blues". El grupo lector ha destacado el estilo absorbente del autor ya que es capaz de trasladar las vivencias extremas de jóvenes universitarios a través de un lenguaje sencillo y asequible; y cómo el hecho de la muerte gira de forma natural en torno a sus vidas, tanto como el de la sexualidad, ésta como hecho vivencial libre de imposiciones morales. Una obra que inquieta, asombra y hace pensar.
La próxima obra del Club de Lectura es "Donde surgen las sombras", del autor zaragozano David Lozano, obra ganadora del premio Gran Angular en el año 2006. Ésta podrá leerse durante el mes de agosto y la primera quincena de septiembre.
Si algún o alguna joven quiere participar en el Club de Lectura Juvenil es necesario inscribirse en los centros de ocio juveniles.

El Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n estará abierto de lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y los viernes y el sábado de 20.00 a 24 h. El Centro de Ocio de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) estará abierto los viernes y sábado de 20.00 a 24 h.Tl: 854 56 05 12/ 95 474 18 81/636 20 8766 Correoelectrónico: juventud_tocina@hotmail.com y Cij.tocina@facebook.com

El Club de Lectura Juvenil es una actividad de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2016, iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto RICO financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

 ClubMurakami_1.jpeg {club de lectura juvenil}