VUELVE EL CONCURSO-SORTEO ¿SABOREA TOCINA Y LOS ROSALES¿

VUELVE EL CONCURSO-SORTEO “SABOREA TOCINA Y LOS ROSALES”

#Cultura 17/02/2023

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ponen en marcha un año más en febrero para conmemorar el Día de Andalucía, el concurso-sorteo “Saborea Tocina y Los Rosales”. Con él se pretende recopilar recetas típicas andaluzas y las recetas de familia de Tocina y Los Rosales, y poner en valor productos de nuestra tierra como la naranja, el melocotón o la ciruela. 

Esta actividad está destinada a todos los públicos, y para participar deberán enviar un email a: 

andaluciatocinaylosrosales@gmail.com, indicando en el asunto: SABOREA TOCINA Y LOS ROSALES. En el email deberán aportarse los siguientes datos:

  • Vídeo o fotografía con la receta y/o el proceso de elaboración de la misma.
  • Nombre y apellidos de la persona participante (si es menor de edad deberá ir acompañado de la autorización del padre, madre o tutor/a). 
  • Teléfono de contacto.
  • Receta.
  • Algún dato curioso de la receta: quién te enseñó la receta, cuándo la comiste por primera vez, de dónde es típica, etc. 

Además, si eres mayor o tienes algún problema para escribir la receta, puedes ponerte en contacto con las Bibliotecas Municipales y se encargarán de escribirla. 

El plazo para poder enviar las recetas comienza el 17 de febrero y finaliza el 3 de marzo de 2023.

Todas las recetas se publicarán en las redes sociales de las Bibliotecas Municipales y entre todos los participantes se sortear dos lotes de productos de la tierra.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483954 741 124 y redes sociales (Facebook e Instagram).

concurso saborea andalucia