SESIÓN DE GESTIÓN FINANCIERA

SESIÓN DE GESTIÓN FINANCIERA

#Economía y Desarrollo 09/01/2024

 

El Ayuntamiento de Tocina, en colaboración con la asesora financiera Yolanda Rodrigo, organiza esta sesión sobre finanzas el próximo martes 16 de enero a las 19 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque. Se pueden conseguir las invitaciones a través de la app municipal, hasta cubrir el aforo.
En infinidad de ocasiones encontramos términos financieros que el profano, lejos de indagar, los considera fuera de su ámbito de conocimiento, y que por tanto, es preferible mantenerse al margen. Ello es debido a la escasa educación financiera recibida en el ámbito académico, lo que aleja a muchos ciudadanos de la posibilidad de rentabilizar sus ahorros.
En esta sesión informativa Yolanda Rodrigo utilizará un lenguaje accesible a estas personas desconocedoras de la gestión financiera, para que, sin necesidad de conocimientos previos, sepan qué es el IPC, los activos financieros o los fondos de inversión. También cómo afectan algunos de estos términos a las economías domésticas, como la inflación o el Euribor.
sesions financiera yolanda