CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO PARA ESCOLARES

CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO PARA ESCOLARES

#Formación y Empleo 28/07/2023

El segundo curso en Guadalinfo para niños de entre 8 y 12 años de edad comenzará el 7 de agosto y se desarrollará hasta el viernes de esa semana (día 11). Las inscripciones se abrirán el 31 de julio a las 10h. adquiriendo para ello reserva de plaza a través de la app municipal (RESERVAS DE ACTIVIDADES). Para abrir la posibilidad de formarse al mayor número de escolares, tendrán prioridad aquellos que no hayan realizado el primer curso, por lo que rogamos se abstengan de realizar la reserva los que cursen el curso de Procesador de Textos.

A esta formación le seguirán en sucesivas semanas:

  • INTERNET PARA ESCOLARES (del 14 al 18 de agosto)
  • PROGRAMACIÓN (del 21 al 25 de agosto)

Además de los datos del menor, es importante anotar correctamente el número de teléfono del padre, madre o tutor en dicha reserva, pues a lo largo de la semana próxima se le llamará desde Guadalinfo para confirmar la asistencia al curso. Tendrán preferencia los menores empadronados o que al menos un progenitor o tutor legal esté empadronado en el municipio.

De no quedar plazas el mismo día 31, pueden seguir entrando en la app en días sucesivos, pues aquellas peticiones que no cumplan algún requisito (ya hayan participado en curso anterior, no esté empadronado, no cumpla requisito de la edad) se liberarán a lo largo de la semana.

Para cada uno de los cursos siguientes se abrirá el plazo de reserva el lunes anterior al comienzo de dicho curso, de lo que se informará igualmente a través de este medio.

 

 

edicion video