CURSO ONLINE "CÓMO SUPERAR LA ADVERSIDAD Y SALIR MÁS FUERTE"

CARTELERIA Tocina RESILIENCIA

CURSO ONLINE "CÓMO SUPERAR LA ADVERSIDAD Y SALIR MÁS FUERTE"

#Salud, Igualdad y Mayores 29/03/2021

Inscripciones a partir del lunes 5 de abril.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un curso titulado “Cómo superar la adversidad y salir más fuerte”.

En este curso se va a trabajar la resiliencia, capacidad de sobreponerse a momentos críticos y de mucho estrés. Saber cómo superar una situación difícil gracias a una postura de lucha y una buena actitud para seguir adelante es la finalidad de este curso. El curso pretende dotar a las mujeres de recursos personales frente a diversas situaciones difíciles que puedan vivir (violencia machista u otro tipo de situaciones), así como a la población en general que esté sensibilizada con esta temática. De igual modo, es un curso que puede servir a distintos profesionales que trabajan con personas que estén viviendo este tipo de violencia, u otras situaciones adversas, para ayudarles a superarlas.

El periodo de inscripción será desde el 5 al 16 de abril. El curso que será vía online, gratuito y con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal situado en Avda. de Sevilla de Los Rosales (Tlf. 955647826), en horario de mañana.

CARTELERIA Tocina RESILIENCIA