TEATRO "AQUELARRE, BRUJAS ENCANTADORAS"

TEATRO "AQUELARRE, BRUJAS ENCANTADORAS"

#Salud, Igualdad y Mayores 23/10/2023

Dentro de la Campaña “Brujeando” de la Delegación de Igualdad

La Delegación de Igualdad, dentro de la Campaña “Brujeando”, trae en esta ocasión la obra de teatro titulada “Aquelarre, brujas encantadoras”, que tendrá lugar el 29 de octubre a las 18 horas en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

La obra va en la línea de lo que se quiere trabajar con esta campaña: desmontar mitos y falsas leyendas sobre las brujas y homenajear a esta figura de mujer libre y rebelde, injustamente tratada por la sociedad de la época y a través de los tiempos.

Narra cómo a lo largo de los tiempos, las mujeres, ya sean sanadoras, curanderas, cuidadoras, observadoras, estudiosas de la naturaleza, etc. han sido injustamente denostadas, injuriadas, difamadas, castigadas y llamadas brujas, tildadas de hechiceras, fraudulentas, feas, malvadas y adoradoras del diablo, por el simple hecho de ser diferentes en su época. Es una obra de la Asociación Hijas del Alba Teatro y está dirigida preferentemente a público adulto. Ha sido premiada en el XXV Festival Nacional de Teatro Martín Arjona.

Las invitaciones para poder asistir podrán obtenerse a través de la app municipal desde el 24 de octubre a las 10 h. y hasta agotar existencias.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, tlf. 955647826.

cartel teatro brujas