VUELVE EL TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Cartel Defensa Personal(1)

VUELVE EL TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

#Salud, Igualdad y Mayores 08/11/2023

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, trás el éxito que tuvo la anterior edición, vuelve a lanzar de nuevo el taller dirigido a mujeres a partir de 13 años sobre defensa personal.

La Defensa Personal Femenina aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la Mujer a la hora de enfrentarse en situaciones de Defensa Personal, en la realidad que vive en la sociedad actual.

El taller se llevará a cabo en el Centro Cívico Tomás y Valiente los días 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre, en horario de 10 a 12:30 horas. Es un taller gratuito y con capacidad para 24 mujeres.

El periodo de inscripción será a partir del 10 de noviembre a las 10 horas hasta que se cubran las plazas (fijándose para ello la fecha límite del 16 de noviembre a las 15 horas). Podrán realizar la inscripción a través de la APP municipal.

Este taller, que forma parte del programa de actividades para conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, está subvencionado por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, y será impartido por José Luis Castillo, instructor de Defensa Personal Policial y entrenador nacional. Constará de una parte teórica donde se explicarán los distintos tipos de violencia y el concepto de autoprotección, y una parte práctica en la que se enseñarán distintos ejercicios defensivos.

Cartel Defensa Personal(1)