CONCIERTO "BACH, EN VERSIÓN Y ORIGINAL" POR TEMPERAMENTO

CONCIERTO "BACH, EN VERSIÓN Y ORIGINAL" POR TEMPERAMENTO

#Cultura 21/11/2022

Sábado 26 de noviembre a las 20:30 h. en Auditorio Municipal “Jesús De La Rosa”.

Durante la representación el público podrá disfrutar de un conjunto musical integrado por una nueva generación de intérpretes afincados en Sevilla especializados en lo que hoy conocemos como música antigua, o lo que es lo mismo, en la interpretación de la música con instrumentos históricos y criterios historicistas. Sus componentes se han formado con los mejores intérpretes pioneros de esta corriente en los departamentos de música antigua de los mejores centros de enseñanza musical europeos, y tocan frecuentemente con los mejores grupos y orquestas especializados bajo la dirección de las más importantes figuras del momento.

Ficha Artística: Ariel Hernández, tenor, Rafael Ruibérriz de Torres, flauta travesera, Guillermo Turina, violonchelo Y Alfonso Sebastián, clave y órgano

Este espectáculo está dirigido a todos los públicos, y requiere previa reserva de entradas gratuitas. Las reservas de entradas estarán disponibles el lunes día 21 de noviembre a partir de las 16 h. en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI.

  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

  • Los asientos son sin numerar.

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural que tiene por objetivo la promoción de la cultura, la participación de sus ciudadanos tanto en su realización como en su disfrute, la identidad de la provincia, la cooperación intermunicipal, y el fomento del empleo en la cultura, entre otros.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de e-mail bibliotec@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).


Cartel. Concierto Bach Original