LA CHIRIGOTA "GENTE CON CHISPA" ESTE SÁBADO EN LOS ROSALES

LA CHIRIGOTA "GENTE CON CHISPA" ESTE SÁBADO EN LOS ROSALES

#Ciudadanía 03/08/2022

El sábado 6 de agosto en el parque Agrupación Musical Cristo de la Expiración de Los Rosales, a las 22:30 h. actuará la chirigota "Gente con Chispa", la chirigota del Bizcocho, como se le conoce en el mundillo carnavalero pues así se apoda su alma mater y compositor de sus letras, Antonio Álvarez Cordero. Antonio, además de liderar esta agrupación, despliega su humor en "La Cámara de los Balones" de Radio Sevilla.

Esta agrupación carnavalesca de San José de La Rinconada, obtuvo su mayor triunfo en 2017, con "No te vayas todavía", siendo tercer premio de COAC gaditano, pese a ser los mejor puntuados por el jurado en semifinales y final.

Este año, en la última edición del carnaval de Cádiz llegaron a semifinales. Tuvo muy buena aceptación su tipo, como reclusos del corredor de la muerte, siendo muy comentado su pasodoble "Yo soy el más sevillano", con crítica burlona a los gaditanos, de la que, por no escaparse, ni se escapó la agrupación de Tocina. ¿Sonará a Sevilla o sonará a "Cadi"? Sonarán en Los Rosales este sábado.

IMG-20220802-WA0005