REUNIÓN CON LA DELEGADA DE SALUD

REUNIÓN CON LA DELEGADA DE SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 18/01/2023

En la mañana de ayer, día 17, el alcalde junto con la edil de Salud, Isabel Armenteros, se reunieron con la delegada territorial de Salud y Consumo en Sevilla, Regina Serrano Ferrero, y la directora gerente del Distrito Sanitario Aljarafe Sevilla Norte, Rocío Hernández Soto.

En la reunión se trató la problemática existente en los centros de salud por la falta de médicos, un problema que es general en todas las localidades en la actualidad. El Alcalde reclamó soluciones urgentes a la Junta para mejorar el servicio.

También se trató la cuestión de la presencialidad de una ambulancia en el municipio, que se encuentra en estos momentos pendiente del concurso de transporte sanitario.

Calvo ha vuelto a expresar que no nos encontramos ante un problema solo local, sino global. “Esta situación es generalizada y hay muchos pueblos con peor servicio que nosotros. La competencia no es del Ayuntamiento y por nuestra parte reclamamos a través de reuniones e incluso concentraciones en diferentes lugares, como la que se organizó en nuestra localidad el año pasado, mejoras necesarias en el funcionamiento de los Centros de Salud” ha comentado Calvo.


IMG_4800