SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL CON ALICIA BULULÚ

SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL CON ALICIA BULULÚ

#Cultura 15/02/2023

Viernes día 17 de febrero a las 18:30 h. en Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales del municipio comienza su programación de actividades del mes de Febrero “Saboreando Andalucía”.

El programa de actividades comienza retomando “La hora del cuento” con la sesión teatralizada “Retahíla”  Alicia Bululú.

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familiar en general. No se requiere reserva de entrada previa, siendo el acceso libre hasta completar aforo.

  • Retahíla “ La casa de una abuela costurera que cose botones caídos al pasar por el cuartel, que pregunta mientras cose ¿quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento? Nuestra tradición oral está llena de cuentos que manifiestan de forma clara cómo es nuestra cultura. También está poblada de cantinelas, nanas y juegos tan pequeños que se conservan “casi” intactos. Un espectáculo de cuentos que vuelven a las raíces para coser con hilo de memoria y retales de recuerdo.

Esta actividad es posible por la subvención concedida al Ayuntamiento de Tocina del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), biblioteca@tocina.es y redes sociales (Facebook e Instagram).

Cartel Febrero Sesion Narracion Oral Retahilas