VISITA CULTURAL TEATRALIZADA A CÁDIZ

VISITA CULTURAL TEATRALIZADA A CÁDIZ

#Salud, Igualdad y Mayores 09/08/2022

El próximo 23 de agosto la Delegación de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento tiene previsto realizar una visita a Cádiz.

Se trata de una visita cultural teatralizada titulada “Cádiz de pe a la pa: de los fenicios a la Pepa”. Dicha actividad consiste en un viaje cultural que aúna conocimiento de la ciudad, rigor histórico y diversión. En esta visita teatralizada se recorrerán 3.000 años de historia de la ciudad a través de los principales hechos y momentos históricos en los que Cádiz tuvo especial protagonismo tanto nacional como internacional: fundación fenicia, segundo viaje de Colón, batalla de Trafalgar, firma de “La Pepa”, etc.

El precio del viaje será de 15 euros incluyendo el autobús, la visita guiada-teatralizada y el almuerzo. La hora de salida será sobre las 8 y la vuelta después del almuerzo.

Las personas interesadas pueden inscribirse, en horario de mañana, en el Punto de Igualdad Municipal (Tlf. 955647826), desde el 11 de agosto hasta agotar plazas (prioridad para personas mayores de 50 años).

Cartel Cádiz