ACTIVIDADES CON INSCRIPCIONES EN LA "SEMANA DE LA SALUD"

Cartel Taller Clow

ACTIVIDADES CON INSCRIPCIONES EN LA "SEMANA DE LA SALUD"

#Salud, Igualdad y Mayores 03/04/2024

Abiertas desde mañana para mayores de 55 años.

Como ya se anunció, del 15 al 19 de abril tendrá lugar la XI Semana de la Salud. Este año las actividades son de libre acceso menos las dirigidas a mayores de 55 años de edad, a las que tendrán que inscribirse a partir de mañana, 4 de abril, en el Punto de Igualdad Municipal. Estas actividades son tres:

- El Taller de Clow “Conecta con tu alegría, la risa y el juego". Este taller, subvencionado por el área de Cohesión social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, será impartido por David Cebrián, clow profesional y maestro de artes circenses. Tendrá lugar el martes a las 9:30 horas en el Centro de Artes Escénicas y continuará la siguiente semana también.

- Taller de impresión botánica y tintes naturales. Tendrá lugar el martes también en horario de tarde. Comenzará a las 16:30 horas y el lugar de impartición será en el Centro de Formación “El Coto”. Lo imparte Mar Márquez, artista textil.

- Ruta Turística por Huelva. Se realizará el viernes 19 de abril desde las 8:30 h. hasta después del almuerzo que tendrá lugar la vuelta. La ruta se realizará con una guía profesional. El coste es de 8 euros y incluye autobús y guía. El almuerzo y la entrada a La Rábida (2 euros) corre a cargo de cada participante.

Para participar en todas estas actividades es necesario realizar la inscripción en el Punto de Igualdad Municipal de manera presencial y presentando el DNI. Dicha inscripción se podrá realizar desde el 4 de abril a las 10 h. Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, tlf. 955647826.

Actividades para mayores de 55 años