ACTIVIDADES DE MULTIVAVENTURA EN EL ENCUENTRO DEL PRIMER GRUPO DEL PROYECTO K + E IDEAMOS

WhatsApp Image 2019-06-20 at 13.29.29

ACTIVIDADES DE MULTIVAVENTURA EN EL ENCUENTRO DEL PRIMER GRUPO DEL PROYECTO K + E IDEAMOS

#Juventud 21/06/2019

Ciencuenta jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 13 años de las localidades de Tocina y Los Rosales, Real de la Jara y Cazalla de la Sierra participaron el pasado sábado día 15 de junio en un encuentro de convivencia en el Parque de Aventuras de la Sierra Norte de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.

En este encuentro se realizaron actividades de multiaventura en el bosque suspendido, de escalada y tirolina fomentando así un ocio alternativo al aire libre. Los y las participantes también pudieron disfrutar así de una jornada de convivencia con jóvenes de otros municipios en un espacio natural en el que además de disfrutar de las actividades de aventuras los juegos y dinámicas de cohesión grupal estuvieron presente.

El programa “K+E IDEAMOS” es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de los respectivos ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

ENCUENTRO DEL PRIMER GRUPO DEL PROYECTO K + E IDEAMOS