CUENTA-CUENTOS TEATRALIZADO NAVIDEÑO ¿JUGUETES PARA TODOS Y TODAS¿

CUENTA-CUENTOS TEATRALIZADO NAVIDEÑO “JUGUETES PARA TODOS Y TODAS”

#Salud, Igualdad y Mayores 10/12/2021

La Delegación de Igualdad, con motivo de la próximas navidades y dentro de la campaña que todos los años lanza para fomentar la igualdad en la elección de los juguetes por parte de nuestros hijos e hijas, organiza el cuenta-cuento teatralizado titulado “Juguetes para todos y todas” dirigido a las familias.

Cada vez son más las familias que no tienen prejuicios a la hora de comprar juguetes a sus hijos e hijas, pero todavía queda mucho por hacer y aún se considera que hay juguetes de niños y otros de niñas. Esta actuación, además de divertir a grandes y pequeños/as, tiene la finalidad de romper estos estereotipos sexistas y fomentar la elección de los juguetes libres de estos prejuicios.

El cuenta-cuentos tendrá lugar el día 20 de diciembre a las 18:30 horas en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque. Es un acto gratuito.

Las invitaciones pueden recogerse desde el lunes día 13 de diciembre en el Punto de Igualdad Municipal y en Guadalinfo en horario de mañana.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal situado en Avda de Sevilla, s/n Los Rosales. Tlf. 955647826.

cartel cuentos(1)