DONATIVO EN EFECTIVO PARA "ANDARINA POR LA PALMA"

DONATIVO EN EFECTIVO PARA "ANDARINA POR LA PALMA"

#Ciudadanía 08/11/2021

Desde mañana, 9 de noviembre y hasta el 12, en los puntos de inscripción.

Como ya anunciamos, el Ayuntamiento de Tocina vuelve a organizar este año Andarina, con la singularidad de que la recaudación se destinará a los damnificados de La Palma, colaborando con el Cabildo Insular de la isla. Para ello se puso a disposición de toda persona que quisiera colaborar la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo de La Palma para tal fin, siendo la cuenta la siguiente: CAIXABANK: ES47 21009169012200179456.

Viendo la respuesta de nuestra población, y para agilizar la recaudación, desde el Ayuntamiento se ha decidido que a partir de mañana día 9 y hasta el viernes 12 se podrá hacer la donación también en efectivo, por lo que se habilita estos dos medios, es decir, por transferencia bancaria y dando el dinero en efectivo al acudir al Punto de Igualdad Municipal o al Centro de Ocio de Tocina a inscribirse.

Si la persona quiere colaborar mediante transferencia bancaria deberá hacer un donativo de un mínimo de 5 euros en dicha cuenta en concepto de “Donación Volcán”, junto con su nombre y apellidos. Una vez realizado el donativo podrá inscribirse para participar en Andarina dirigiéndose con la carta de pago o el justificante del móvil al Punto de Igualdad Municipal hasta el 12 de noviembre en horario de 10 a 14 horas, o al Centro de Ocio Juvenil de Tocina ( C.C.Blas Infante) los días 3, 4,5, 10,11 y 12 de noviembre en horario de 18 a 20 horas.

Si la persona quiere hacerlo directamente en efectivo rogamos lleven los 5 euros exactos, a ser posible, para facilitar la recaudación.

Este año con dicha inscripción se hace entrega de una pulsera y una camiseta.

Andarina tendrá lugar el día 13 de noviembre a las 16:30 horas. Este año la marcha saldrá desde la Gran Avenida de Tocina haciendo el recorrido habitual que se ha realizado en años anteriores.

Todos somos conscientes de la enorme catástrofe que esta causando el volcán. Es por eso que el Ayuntamiento de Tocina quiere volver a contar con la solidaridad que siempre nos tiene acostumbrados nuestros vecinos y vecinas, en esta ocasión para ayudar a tantas personas de La Palma que lo han perdido todo.

Cartel Andarina 2