PHOTO-2018-10-19-14-43-43

EL LUNES COMIENZA EL REPARTO DE INVITACIONES PARA EL CONCIERTO DE "HÉROE DE LEYENDA"

#Cultura 14/11/2018

Banda tributo a Héroes del Silencio que actuará en el Auditorio el 24 de noviembre.

El sábado, 24 de noviembre a las 20 h. tendrá lugar en el Auditorio Jesús de la Rosa un concierto de la banda de pop rock “Héroe de Leyenda”, grupo que homenajea a los míticos Héroes del Silencio, siendo, sin duda, la mejor banda andaluza de tributo a la de Enrique Bunbury. El concierto es totalmente gratuito y se deberá adquirir invitación previa en el centro Guadalinfo (Gran Avenida, 20) a partir de las 10 h. del 19 de noviembre hasta completar aforo.

Héroe de Leyenda lleva casi 10 años paseando el repertorio de los zaragozanos, tocando incluso en la sala Jamm, en Brixton Road (Londres). Destacan igualmente sus participaciones en festivales como el Tribus Fest, o la noche de tributos en La Cartuja. Liderados por Óliver Luque, comenzaron con temas propios en la banda Esclavos del Olvido. A Óliver, Miguel Mantero y Diego Franco se unieron el bajista Pablo y el batería Miguel Ángel Gil, que formó parte de Goldreamers y ha acompañado en conciertos a David Bisbal, Pastora Soler o Isabel Pantoja, entre otros.

Prometen ofrecer lo mejor del repertorio de Héroes del Silencio, con 20 himnos que marcaron una época en el panorama rock nacional. 

 

 

PHOTO-2018-10-19-14-43-43