ESTA SEMANA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2023-2024

eedd.jpg

ESTA SEMANA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2023-2024

#Deporte 14/11/2023

Desde ayer y hasta este próximo viernes día 17, quienes deseen inscribirse a las Escuelas Deportivas Municipales pueden hacerlo. La inscripción se abre esta semana únicamente y ya no habrá nueva posibilidad de inscripción hasta el mes de enero, que será el último plazo disponible. Hasta este viernes, por tanto, pueden inscribirse nuevos alumnos a cualquiera de las modalidades deportivas, y se abre igualmente el plazo para cambiar de modalidad quien lo desee.

Para la inscripción pueden dirigirse a registro en el Ayuntamiento en Tocina o a la oficina de asistencia en materia de registro en Los Rosales; en ambos núcleos urbanos pueden hacer entrega de la documentación. También, si lo prefieren, pueden hacerlo por la sede electrónica: https://tocinalosrosales.sedelectronica.es adjuntando la documentación requerida.

En la primera fase de inscripción fueron más de 420 los inscritos al programa. Se recuerda que las modalidades deportivas son: gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto, ajedrez, fútbol-7, iniciación deportiva, tenis, pádel y pre-fútbol.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2023".

A continuación, tienen toda la información y documentación para su descarga:

 

 

 

SOLICITUD

HOJA DE INFORMACIÓN

MODALIDADES DEPORTIVAS Y EDADES