Iniciate_FIFA

FIFA INÍCIATE, INÍCIATE FIFA

#Juventud 11/08/2017

Encuentro formativo dirigido a jóvenes que deseen conocer el juego FIFA17 y conceptos básicos de fútbol.

La Delegación de Juventud organiza para finalizar el verano un encuentro formativo de iniciación en el videojuego del FIFA17 dirigido a jóvenes. En el mismo se van a dar a conocer conceptos básicos del fútbol como pases, movimientos o triangulaciones aprendiendo simultáneamente a utilizar los mandos del juego. También se aclararán términos propios de este deporte como tácticas y estrategias.

En este encuentro pueden participar chicos y chicas a partir de 12 años, estando especialmente recomendado para chicas, intentando con esta actividad que el género femenino, menos habituado a la práctica de este juego, conozca las virtudes del mismo. Las plazas están limitadas a 24 y se desarrollará ente el 16 de agosto y el 8 de septiembre en el Centro de Ocio de Tocina en horario de 12 a 14 h.

Para realizar la inscripción:

  • En el Centro de Ocio de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) de lunes a viernes de 10 a 14 h. y viernes y sábado de 20 a 24 h.

Pueden consultar a los teléfonos 854 56 05 12 / 95 474 18 81 / 636 20 8766.

Correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com y Cij.tocina@facebook.com

"FIFA iníciate, iníciate FIFA" es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo del Proyecto K+E Ideamos 3.0 financiado por la Diputación Provincial de Sevilla y los Animadores Socioculturales del programa Emplea Joven.