III CONCURSO "LA NAVIDAD SEGÚN LA MANCOMUNIDAD"

III CONCURSO "LA NAVIDAD SEGÚN LA MANCOMUNIDAD"

#Ciudadanía #Cultura 29/11/2017

Un año más, la Mancomunidad de La Vega ha puesto en marcha el concurso 'La Navidad según la Mancomunidad', una iniciativa en la cual pueden participar niños y niñas de entre 6 y 12 años del municipio, a través del diseño de una tarjeta de felicitación de Navidad muy especial, que debe conjugar conceptos y motivos navideños (adornos, figuras representativas…), con una frase conmemorativa y referencias, tanto en el diseño como en el contenido, a conceptos relacionados con la separación de residuos, el reciclaje y su impacto en el medio ambiente.

Con este concurso se pretende fomentar buenos hábitos de reciclaje entre los más pequeños/as y, por ende, concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

El plazo de presentación es hasta el lunes 18 de diciembre y se debe enviar tanto la tarjeta de felicitación como la instancia tipo a cumplimentar por parte del madre/padre/tutor del menor al apartado de correos 42 de Guillena.

Dicha instancia se puede descargar PINCHANDO AQUÍ.

Las tarjetas de felicitación de navidad participantes en el concurso deberán estar dibujadas sobre papel o cartulina blanca tamaño A5 (148 x 210 mm). En cuanto al formato, cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.). Por el contrario, no se podrán presentar trabajos realizados con ordenador ni utilizarse ningún tipo de elemento pegado o cosido, así como soportes con relieve para facilitar la edición y  producción de la tarjeta ganadora.

La elección de la felicitación navideña ganadora se realizará el día 19 de diciembre de 2017.

El diseño ganador se convertirá en la felicitación navideña oficial de la Mancomunidad de Servicios La Vega y será enviada/entregada a todos los agentes con los que se relaciona (proveedores, colaboradores, ayuntamientos, trabajadores,…). Asimismo, se entregará como premio 1 pase de temporada más 4 entradas de acceso gratuitas a La Reserva Natural El Castillo de las Guardas, uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, a tan solo 50 kilómetros de Sevilla, donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural.

Para más información se puede descargar las bases del concurso AQUÍ, llamar al teléfono 955 11 11 40, o en la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@lavegamancomunidad.es.

Desde el Ayuntamiento de Tocina animamos a colaborar en esta iniciativa dirigida a impulsar la concienciación medioambiental de los ciudadanos, en este caso de los más pequeños/as.

 

banner_christmas2017