LAS VOLUNTARIAS JANNA SCHULZ Y LINDA BÜEHRLE PARTICIPAN EN UNAS JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL S.V.E. EN GINES

voluntariado europeo

LAS VOLUNTARIAS JANNA SCHULZ Y LINDA BÜEHRLE PARTICIPAN EN UNAS JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE EL S.V.E. EN GINES

#Juventud 28/07/2016

Acudieron también a la localidad aljarafeña un grupo de Corresponsales Juveniles de Tocina y Los Rosales y la concejal Gloria Iglesias.

El pasado viernes día 22 las voluntarias Janna Schulz y Linda Büehrle, acompañadas de la Concejala de Juventud, Gloria Iglesias Jabato y un grupo de Corresponsales Juveniles, participaron en la Casa de la Juventud de la localidad sevillana de Gines en unas Jornadas informativas sobre el Servicio Voluntario Europeo e Intercambios Juveniles del programa Erasmus +.
La actividad consistió en explicar de forma amena a un numeroso grupo de jóvenes de Gines, en qué consiste su acción voluntaria en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y los procedimientos necesarios para poder participar en esta interesante acción de la Unión Europea dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 30 años.
El grupo de Corresponsales Juveniles de Tocina y Los Rosales, que también participó en las Jornadas, aprovechó para informarse y asesorarse sobre los Intercambios Juveniles, iniciativa que vienen desarrollando desde hace años numerosos jóvenes de esta localidad del Aljarafe.
La participación en estas Jornadas es una acción de difusión y visibilidad del proyecto Voluntariado Construyendo Europa II, puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que cuenta con la financiación de la Agencia Nacional Española a través del Programa Erasmus +.

voluntariado europeo

 

voluntariado europeo