MAÑANA LLEGA SU FIN "LA SEMANA DE LA SALUD"

semanasalud2017.jpg

MAÑANA LLEGA SU FIN "LA SEMANA DE LA SALUD"

#Ciudadanía 18/05/2017

La "Plaza de la Salud" se ubicará en la Plaza San Fernando.

El viernes 19 de mayo es el último día de la Semana de la Salud, y para clausurar este evento se ha organizado la “Plaza de la Salud” que tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Plaza San Fernando de Los Rosales. El viernes por la tarde se dedicará a otro tipo de actividades diferentes a las realizadas durante el resto de la semana. Habrá stands de distintas entidades como la UGC de Cantillana, que ofrecerá información sobre salud, Farmacia Sayago, que estará tomando la tensión, el azúcar, etc., la Fundación TAS y Asociación San Isidro, que expondrán sus trabajos... y además habrá un programa de actividades a cargo de asociaciones y personas colaboradoras que a continuación detallamos:

  • Merienda saludable. Se repartirá fruta y limonada, contando con la colaboración de las asociaciones de padres y madres de los centros educativos de la localidad (AMPA Virgen de Fátima, AMPA Los cuatro Santos, y AMPA La Vega), la Asociación San Isidro, la Fundación Tas y Frutas "El Gracianito".
  • Gymkhana saludable, a cargo los jóvenes del proyecto K+E Ideamos.
  • Exhibición de Yoga (Pepe Pérez), Zumba (Rocío González), Sevillanasy baile “Stylo propio” (AMPA Virgen de Fátima).
  • Final del campeonato de petanca.
  • Entrega de premios del campeonato de petanca y del concurso de gazpacho
  • Clausura.

Desde la Delegación de Salud, Mayores e Igualdad se quiere agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado haciendo posible la IV Semana de la Salud.
Para más información pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer, situado en Avda. De Sevilla, 17 de Los Rosales, tlf. 955647826. 

 

semana de la salud