NARRACIÓN ORAL NOCTURNA PARA ADULTOS ¿REUNIÓN EN EL MÁS ALLÁ¿

NARRACIÓN ORAL NOCTURNA PARA ADULTOS “REUNIÓN EN EL MÁS ALLÁ”

#Cultura 02/11/2023

Viernes 3 de noviembre a las 21:30 h. en Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad, ofrece al municipio el espectáculo teatral, narrativo y sensorial “Reunión en el más allá” para adultos a cargo de Manuel en la Nube.

Este espectáculo está dirigido al público adulto, y requiere reserva previa de entradas gratuitas. 

La reserva podrán realizarse el jueves 2 de noviembre a partir de las 17 h. en la APP Municipal del Ayuntamiento de Tocina.

Debido a que el aforo es limitado es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

La sesión destaca por la recreación de sesiones espiritistas, monólogos teatrales de los personajes más emblemáticos de la literatura de terror, conversaciones inimaginables a través de la radio del más allá. En el espectáculo se pretenderá generar una atmósfera de terror apabullante, que altere los sentidos artísticos y lleve hacia una noche inolvidable.

Manuel en la Nube es un artista multidisciplinar que genera sus propios espectáculos singulares, llevando al público a disfrutar tanto de la fantasía, aventura o de la comedia más loca como, en esta ocasión, del terror más inmerso. En la sesión se genera el terror más puro, original y singular. "Entrar en su mundo es un viaje asegurado que siempre piensas repetir".

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: biblioteca@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

20231102_CartelREunionMasAlla