PARTICIPANTES EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO "RINCONES DE MI PUEBLO"

PARTICIPANTES EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO "RINCONES DE MI PUEBLO"

#Cultura 02/06/2021

Tras recuento efectuado, 249 fotografías se han presentado en este concurso.

Con una gran participación de 249 fotografías etiquetadas con #rincontr ha finalizado el periodo de recepción de imágenes para participar en el concurso "Rinconces de mi pueblo" que organiza la concejalía de Turismo. El concurso pretende mostrar rincones de Tocina y Los Rosales que hacen bello nuestro pueblo, no necesariamente de un monumento destacado: paisajes (natural/urbano), gastronomía, imagen nocturna, un detalle de una casa, la floración de una planta, etc.

Se han contabilizado 146 trabajos a través de Facebook (8 de ellos también subidos en Instagram) y 103 que solo se han publicado en Instagram. 

Como marcan las bases, el jurado designará de entre todas las fotos recibidas un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros, sirviendo además dichas imágenes para representar turísticamente al municipio en eventos, merchandising, etc.

Si detecta que una foto que cumple con las condiciones de participante no aparece en el siguiente listado, podrá reclamar su inclusión al correo electrónico: comunicaciontocina3@gmail.com, indicando la cuenta de Instagram o Facebook y la fecha de la publicación. A través de este correo se le notificará si se incluye en la lista o el motivo de su exclusión. El 4 de junio por la mañana se celebrará el fallo del jurado, por lo que se deberá mandar la reclamación antes de esa fecha.

LISTADO DE FOTOS CANDIDATAS AQUÍbit.ly/rinconTrParticipantes

Bases completas en ESTE ENLACEbit.ly/rincontr

Muestranos la lindo que es Tocina y Los Rosales