PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL VERANO DE 2022

PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL VERANO DE 2022

#Cultura 05/07/2022

Títeres, festival de narración oral, concierto y teatro del 8 al 30 de julio.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales presenta su programación cultural para el mes de julio en el municipio.

Las actividades están destinadas a todos los públicos y se celebrarán en distintos puntos de Tocina y Los Rosales.

La programación será la siguiente:

- Viernes 8 de julio. A las 21:30 h. Plaza “San Fernando” de Los Rosales: TEATRO DE TÍTERES “La bruja bonachona”, por la Compañía Atelana.

 

- HISTORIAS EN CAMINO: II Festival Internacional de Narración Oral de Tocina y Los Rosales. Del 14 al 22 de julio.

Nueva edición del festival repleto de novedades y sorpresas a través de la narración oral de cuentos destinadas a todos los públicos y en diferentes espacios del municipio.

  • Jueves 14 de Julio. A las 20:15 h. Plaza “San Fernando” de Los Rosales: RUTA DE CUENTOS EN BICI. Narradora invitada: Eva Andújar (Valencia). Con previa inscripción
  • Viernes 15 de Julio. A las 23:00 h. Carretera Tocina-Los Rosales : CONTADA EN EL CEMENTERIO. Narrador invitado: Félix Albo (Alicante). Con previa inscripción
  • Jueves 21 de Julio. A las 21:00 h. Parque de la Zarzuela de Los Rosales: CONTADA FRENTE A LA AZUCARERA. Narradora invitada: Martha Escudero (México- Bcn).Viernes 22 de Julio. A las 22:00 h. Plaza “San Fernando” de Los Rosales
  • MARATÓN INTERCULTURAL DE CUENTOS. Participan: Marta Escudero (México-Bcn), Anagel Grandullo (Dos Hermanas-Sevilla), Aldo Méndez (Cuba-Ciudad Real), Pepepérez (Sevilla), Jhon Ardila (Colombia-Sevilla), Alicia Bululú (Lora del Río) y Actuación Músical.

- Viernes 29 de Julio. A las 21:30 h. Gran Avenida - Paseo de Tocina: TEATRO INFANTIL BILINGÜE “1,2,3… LOBITO INGLÉS” por la Compañía Banánica.

- Sábado 30 de Julio. A las 21:30 h. Gran Avenida - Paseo de Tocina. CONCIERTO DE MÚSICA “DISNEY”. Banda Música Guadalrosal.

Más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblioteca@tocina.es y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

VERANO CULTURAL2