Los Tres Cerditos

REPRESENTACIÓN DE TEATRO INFANTIL “LOS TRES CERDITOS”

#Cultura 03/12/2021

Viernes 10 de diciembre a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad, ofrece al municipio el espectáculo de teatro infantil “Los tres cerditos”, por la Compañía David Zuazola.

Este espectáculo está dirigido al público infantil y familia en general, y requiere reserva previa de entradas gratuitas.

La reserva de entradas podrá realizarse a partir del martes 7 de diciembre a las 10 h. en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

Máximo de 3 reservas por DNI.

Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

Asientos sin numerar.

“Los tres cerditos” será representada el viernes 10 de diciembre a las 18:30 h. en el Auditorio JEsús de la Rosa Luque. Es algo más que una obra sencilla: es un trabajo que inculca valores importantes: la hermandad, lo importante del trabajo arduo y del trabajo en equipo, y la bondad de ayudar a quien lo necesite. Será una experiencia transformadora para niños y adultos que seguro se divertirán con los títeres, mecanismos y con una música pegadiza y espectacular compuesta exclusivamente para este trabajo.

Esta actividad es posible gracias a la subvención concedida por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla con destino a la “Realización de Actividades Culturales” a desarrollar en nuestro municipio.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

Información o dudas para las reservas o anulación: Tlf. 954 740 324 (lunes a viernes de 10 a 14 h).

 

Los Tres Cerditos