TEATRO INFANTIL “ANIMALARIUM”

#Cultura 04/10/2021

Viernes, 15 de octubre, a las 18:30 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla ofrecen la representación “Animalarium” interpretado por la compañía Banánica.

Este espectáculo, dirigido al público infantil y familiar, requiere previa reserva de entradas gratuitas.

Las reservas de entradas estarán disponibles a partir del 5 de octubre a las 10:00 h. en el siguiente enlace: http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/. (Una hora corresponde a una entrada).

Debido a que el aforo es limitado se establece:

-Máximo de 6 reservas por DNI. - Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).

- Los asientos sin numerar.

La obra nos habla de Nina, que acaba de mudarse a una ciudad nueva con sus padres. Tal es la vergüenza que le provoca el hacer nuevas amistades, que se pasa los días viendo la tele sola en su habitación... a veces se le olvida hasta comer. Como le dan miedo los perros, los gatos y todo tipo de animales, tampoco tiene la compañía de ningún animal con el que jugar. Pero un día, de forma inesperada, se va la luz en su casa y entonces le presta atención a un extraño libro titulado “Anima- larium”; comienza a leerlo sin darse cuenta de que acaba de abrir la puerta al mundo de la imaginación. Muy pronto recibirá la visita de unos personajes muy peculiares que habitan en ese libro.

 

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124, e-mail: d.culturatocinaylosrosales@gmail.com. Información o dudas sobre la forma de reservar: 954740324.

 

Cartel Animalarium