TEATRO PARA ADULTOS ¿AMOR¿

TEATRO PARA ADULTOS “AMOR”

#Cultura 29/11/2017

El próximo 15 de diciembre, viernes, a las 22 h., en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque de Tocina tendrá lugar la representación teatral de la obra "Amor” de la Compañía Salamandra.

La obra se caracteriza por llegar al público mediante numerosas carcajadas y tiene como objetivo recuperar recuerdos entre los/as asistentes, a los cuales le surgirán nuevas preguntas sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja, los hijos o la soledad. La obra estará basada principalmente en el lenguaje gestual.

Las invitaciones gratuitas estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre, lunes, en horario de 16 a 20 h. en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales

La representación de esta obra se realiza gracias al convenio de colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina y la Diputación de Sevilla, a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural en los municipios.

Para más información Tlf. 954 74 1 124, página web Ayuntamiento de Tocina y a través del correo electrónico: biblio.tocina@gmail.com.

 

CARTEL. TEATRO ADULTOS. DIC 2017_2