TEATRO PARA ADULTOS "LOS SUPERVIVIENTES"

Cartel_Teatro.Los_Supervivientes-_Dic_16x1x.jpg

TEATRO PARA ADULTOS "LOS SUPERVIVIENTES"

#Cultura 13/12/2016

Próximo sábado, 17 de diciembre, en el C.C. Tomás y Valiente.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla ofrece el próximo día 17 de diciembre , a las 20 h. , en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales la representación de la obra “Los supervivientes”, de la compañía La Tuerta Teatro.
Los Supervivientes nos transporta al año 1.944. Hannah y Pawel acaban de escapar de un campo de concentración nazi y han ido a refugiarse a casa de Dorotka, la madre de él, una mujer severa y muy unida a su hijo que está dispuesta a todo por romper la relación que Pawel mantiene con Hannah.
La obra, ambientada en la Europa ocupada por el nazismo, nos invita a reflexionar sobre la intolerancia y el miedo a lo desconocido, que nos producen situaciones de inestabilidad, sin dejar de lado su misión fundamental: hacer pasar un buen rato al espectador/a. La entrada es gratuita , hasta completar el aforo.
Los Supervivientes se dirige a todos los públicos desde los 14 años, destaca por conectar con un amplio abanico de edades, pudiendo llegar tanto a un público que busca sólo entretenerse como a otro que busca algo más de profundidad en la experiencia teatral.
Destacar de la obra que es de creación 100% original, pues tanto la idea, como la dramaturgia, la escenografía, vestuario, etc. han surgido y han sido desarrolladas por los miembros de la compañía La Tuerta Teatro.
 

supervivientes teatro