TERCER PUESTO EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ

2.jpeg

TERCER PUESTO EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ

#Deporte 16/06/2017

Este fin de semana tendremos representación local en el Campeonato de Andalucía de voley playa.

En la tarde del miércoles 14 de junio se celebró en la localidad de Alcalá de Guadaira la gala de entrega de premios del Circuito Provincial de Ajedrez 2017. En dicho acto se hizo entrega del galardón al deportista local Aitor Rafael González, ajedrecista inscrito en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales, que se ha alzado con tercer puesto de la categoría Sub -08 del Circuito Provincial de Ajedrez 2017, tras la disputa de las jornadas del 6, 13 y 20 de mayo en los municipios de Espartinas, Aznalcóllar y Lebrija respectivamente, para finalizar en La Roda de Andalucía el día 3 de junio.

Al acto acudieron técnicos de la Federación Andaluza de Ajedrez, del Servicio de Deportes de la Diputación de Sevilla, el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y el Concejal de nuestro municipio José Manuel Vasco González.

En otro orden de cosas, este fin de semana el voley playa es la única actividad que se desarrolla. En Utrera se disputa la fase provincial del Campeonato de Andalucía categoría infantil, con representación de Tocina y Los Rosales. Pueden ver los horarios de estaactividad  ESTE ENLACE . Para conocer los resultados de la semana anterior pulse AQUI

  

7.jpeg {entrega distinción}

 

2.jpeg {entrega distinción}