VÍA CRUCIS MISIONERO DE GRAN PODER

VÍA CRUCIS MISIONERO DE GRAN PODER

#Fiestas 29/03/2022

Con motivo del 75 Aniversario de la Hermandad del Gran Poder de Tocina, el próximo viernes, 1 de abril, a las 21 h. saldrá de la iglesia parroquial San Vicente Mártir el Vía Crucis Misionero con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Dicho Vía Crucis tendrá unas dos horas de duración aproximadamente, discurriendo por calles cercanas a la Iglesia Parroquial (Plaza de la Constitución, Calle Sacristán Salvador Domínguez, Enrique García Camacho, Caballeros, Soledad, Mesones, Hospital, Arache, Real, Plaza de la Constitución).
La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder lucirá con la cruz al hombro, pudiendo ser portado por hermanos y hermanas de la Hermandad, así como cuantos devotos del Señor quieran también participar formando parte del cortejo portando cirios. El cortejo será acompañado musicalmente por la Escolanía de la Coral Polifónica de la Hdad. de la Vera Cruz de Alcalá del Río y por la Capilla Musical Pasión, de Sevilla.
 
En torno a estos cultos del Gran Poder (del 28 de febrero al 6 de marzo) se ha celebrado también la Semana Misionera, con Asambleas Familiares Cristianas en unas 30 casas de la localidad, contando con la presencia de los padres del Equipo Claretiano de Evangelización Misionera.
 
via crucis22