XI SEMANA DE LA SALUD DE TOCINA Y LOS ROSALES

Cartel

XI SEMANA DE LA SALUD DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Salud, Igualdad y Mayores 01/04/2024

Del 15 al 19 de abril tendrá lugar la XI Semana de la Salud en Tocina y Los Rosales. De nuevo la Delegación de Salud, Mayores e Igualdad organiza esta Semana, que este año no se ha centrado en ninguna temática concreta, sino que se ha querido ampliar a varias temáticas para dar respuesta a distintas cuestiones de interés para la población en general. La protección solar, el cuidado del cuerpo y la mente a través del yoga y la meditación irán dirigidas a toda la población, sin desedeñar otras más específicas, como las charlas sobre salud mental, psicología infantil y el taller sobre adicciones dirigidos a las familias, el que se realizará en el IES dirigido a adolescentes o las destinadas a la tercera edad como son la ruta cultural por Huelva o el taller de tintes e impresión botánica, el taller para conectar con la alegría (Clow) o la exhibición de bailes en la Residencia Ntra. Sra. De la Soledad.

Además, habrá servicio de medición de tensión, glucosa y peso de manera gratuita durante la semana en la Farmacia Gaviño Álvarez.

Para la realización de las distintas actividades de la semana se contará con la colaboración desinteresada de la U.G.C. de Cantillana, la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad de Tocina, Farmacia Sayago, Farmacia Gaviño Álvarez, el Centro Pura Vida, el Centro Tamashi, Zumba Positive, Fundación TAS y Verónica Fernández.

Por otro lado, a todas las personas que participen en las distintas actividades de la semana se le dará un obsequio saludable.

Todas las charlas y talleres son gratuitos. Serán de asistencia libre, excepto las actividades dirigidas a mayores: Ruta cultural, Taller de tintes e impresión botánica y el taller para conectar con la alegría (Clow), que deben realizar la inscripción de manera presencial en el Punto de Igualdad Municipal y con la presentación del DNI a partir del 4 de abril, y el taller para familias sobre adicciones que será a través de la APP municipal. Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, Tlf. 955647826. Se informará oportunamente del inicio de estas inscripciones.

DÍTICO EXTERIOR

DÍPTICO INTERIOR