TERCER CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

TERCER CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

#Formación y Empleo 04/08/2023

Inscripciones desde el lunes 7 de agosto en la app.

Tercer curso para escolares de entre 8 y 12 años de edad en Guadalinfo. Se impartirá los días 14, 16, 17 y 18 de este mes de 10:30 a 12 h. Intentará dotar de herramientas útiles para que los niños usen internet adecuadamente en trabajos escolares. Las inscripciones se abrirán el 7 de agosto a las 10h. adquiriendo para ello reserva de plaza a través de la app municipal (RESERVAS DE ACTIVIDADES). Para abrir la posibilidad de formarse al mayor número de escolares, tendrán prioridad aquellos que no hayan realizado ninguno de los dos anteriores, por lo que rogamos se abstengan de realizar la reserva los que cursen el curso de Edición de Vídeo o hayan participado en el de Procesador de Textos.

Además de los datos del menor, es importante anotar correctamente el número de teléfono del padre, madre o tutor en dicha reserva, pues a lo largo de la semana próxima se le llamará desde Guadalinfo para confirmar la asistencia al curso. Tendrán preferencia los menores empadronados o que al menos un progenitor o tutor legal esté empadronado en el municipio.

De no quedar plazas el mismo día 7, pueden seguir entrando en la app en días sucesivos, pues aquellas peticiones que no cumplan algún requisito (ya hayan participado en cursos anteriores, no esté empadronado, no cumpla requisito de la edad) se liberarán a lo largo de la semana.

 

 

curso internet