ÚLTIMO CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

ÚLTIMO CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

#Formación y Empleo 11/08/2023

Inscripciones desde el lunes 14 de agosto en la app.

Los cursos para escolares en Guadalinfo llegan a su fin tras 4 semanas de formación. Dirigidos niños de entre 8 y 12 años de edad, este último curso se impartirá de 10:30 a 12 h. desde el 21 al 25 de agosto.

Es un clásico ya del verano: curso de programación con Scratch, donde el alumnado podrá aprender conceptos básicos de programación de una forma muy divertida. Las inscripciones se abrirán el 14 de agosto a las 10h. adquiriendo para ello reserva de plaza a través de la app municipal (RESERVAS DE ACTIVIDADES). Para abrir la posibilidad de formarse al mayor número de escolares, tendrán prioridad aquellos que no hayan realizado ningún curso de informática este verano, por lo que rogamos se abstengan de realizar la reserva los que cursen o hayan cursado alguno de los anteriores programados durante este mes.

En la reserva, además de los datos del menor, es importante anotar correctamente el número de teléfono del padre, madre o tutor en dicha reserva, pues a lo largo de la semana próxima se le llamará desde Guadalinfo para confirmar la asistencia al curso (sin esta confirmación no tendrá validez la reserva). Tendrán preferencia los menores empadronados o que al menos un progenitor o tutor legal esté empadronado en el municipio.

De no quedar plazas el mismo día 14, pueden seguir entrando en la app en días sucesivos, pues aquellas peticiones que no cumplan algún requisito (ya hayan participado en cursos anteriores, no esté empadronado, no cumpla requisito de la edad) se liberarán a lo largo de la semana.

 

 

curso scratch