COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN CLUB DE LECTURA MUNICIPAL JUAN DE MAIRENA

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN CLUB DE LECTURA MUNICIPAL JUAN DE MAIRENA

#Cultura 27/09/2021

Hoy se abre el periodo de inscripción.

El jueves 7 de octubre comienzan las reuniones del Club de Lectura Municipal Juan de Mairena, dirigido a personas adultas mayores de 18 años.

Las Bibliotecas Municipales dentro de su programación de actividades de Fomento a la Lectura ofrece al municipio una nueva edición de este club de lectura que además realiza sus actividades complementarias relacionadas con las obras que van leyendo, como tertulias con escritores, encuentros con otros clubes de lectura, visionados, teatro, etc..

Las reuniones son una vez al mes (primer jueves del mes) y en ellas se comenta el libro que le ha prestado la biblioteca y que los participantes han leído en su casa. Las tertulias literarias son momentos para comentar, debatir los temas que aporta la lectura y enriquecerse de las opiniones del resto del grupo, siempre desde un punto de vista personal y centrado en el respeto y en la libertad. Las reuniones destacan por compartir y disfrutar de la afición de la lectura.

Ya está abierto el plazo de inscripción (Plazas limitadas). Los formularios se encuentran disponibles en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales en horario de 16 a 20 h., de lunes a viernes.

Hay que saber que:

1.-No tienes que comprar el libro, la biblioteca te facilitará el ejemplar.

2.-Las sesiones duran entre una hora u hora y media.

3.-No se lee en voz alta en las sesiones.

4.-No es obligatorio intervenir en los debates.

5.-Se puede acudir a las reuniones aunque no se haya leído la parte programada del libro.

Para más información: Teléfonos. 954 741 124 / 955 645 483 y correo electrónico: biblio.losrosales@gmail.com.

CartelClubLecturaMunicipal2021-2022