CONCURSOS-SORTEOS ¿LIBROS DE FANTASÍA¿

CONCURSOS-SORTEOS “LIBROS DE FANTASÍA”

#Cultura 24/05/2021

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales continúa con la programación de la XV Edición de la Semana del Libro y la Lectura en Tocina y Los Rosales “La Fantasía de leer”.

Dentro de dicha programación, se convocan dos concursos-sorteo virtuales:

  • “Mi personaje de fantasía es…”, donde los niños crearán su propio personaje de libro de fantasía. Destinado a niños de 3 a 12 años. BASES AQUÍ: bit.ly/MipersonajeFantasia
  • “El mejor libro de fantasía”. Destinado al público en general (infantil, juvenil y adulto). Se trata de un concurso de recomendaciones literarias de libros fantásticos a través de las redes sociales de las Bibliotecas Municipales (Facebook e Instagram). BASES AQUÍ: bit.ly/mejorlibrofantasia

 

Los concursos-sorteos estarán activos desde el día 24 al 30 de mayo de 2021. Se establecerá un premio para el concurso “Mi personaje de fantasía es…”, y dos premios para el concurso “El mejor libro de fantasía” (uno para las recomendaciones literarias a través de Instagram, y otro para las recomendaciones literarias a través de Facebook).

Las personas ganadoras se darán a conocer a través de las redes sociales de las Bibliotecas Municipales: Facebook e Instagram.

 

Para obtener más información puede contactar con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y Redes Sociales (Facebook, e Instagram).

2. Cartel Concurso Libros Fantasia